jueves, 27 de enero de 2011

Marcha por los Derechos Animales Ciudad de México 22 de Mayo 2010

A pesar de que asistimos a esta marcha del 22 de Mayo de 2010 no fue hasta hace unos días que encontré este video del “Youtuber” llamado Sir Potasio y nos gusto mucho ya que capta la emotividad que se vivió ese día hace ya casi un año, para los protectores y amantes de los animales de México fue un día muy especial que marco el principio de algo grande, las leyes necesarias para los derechos y protección de los animales están empezando a legislarse y esperamos que sean iguales o mejores que las de países de primer mundo, a continuación dejo también lo escrito por Sir Potasio al pie de su video.

“22 de Mayo una fecha emblemática para todos los defensores de los animales...
Esto ocurrió en la Cd. de México y en varios estados de la República mexicana, es una marcha a favor de las reformas en el tratamiento y derechos de los animales en general. Ya que actualmente en nuestro país para ultimo que nuestras normas fueron creadas fue para otras formas de vida.
Actualmente necesitamos que todos tomemos conciencia de lo que esta ocurriendo a nuestro alrededor la conducta Humana ha cambiado y se ha trastornado al grado de ir afectando cada vez mas a estos indefensos seres.”

Te pido que si tu apoyas a los animales y los amas tanto como yo, pases este video a todos cuantos puedas.
AMOR ANIMAL A.C.
http://www.amoranimalac.com.mx/
Twitter
http://www.twitter.com/amoranimalac