lunes, 20 de octubre de 2008

Boicot a Procter & Gamble

Hola amigos, reenviemos esta información a nuestros conocidos, ¿Oportunidades para hacer una obra buena el día de hoy? Esta es una.

Unámonos a esta noble causa, para que se deje de experimentar en los animales, ¿No crees que esto suceda? Observa el video entonces. Por favor, un granito de arena puede inclinar la balanza en favor de estas criaturas. Gracias de antemano por tu colaboración y apoyo.
Porque sobran los motivos...
Boicot a Procter & Gamble.


Pero como también son muchas las empresas que se niegan a dejar de experimentar y torturar animales, se han organizado campañas para que los consumidores las boicoteen y estas recapaciten. Ya que no lo hacen por conciencia, tal vez sí por bajada de ventas.
Las grandes empresas en la lista roja son:

Unilever, Procter&Gamble, Colgate-Palmolive, Reckitt Benckiser y Johnson&Johnson pero se ha elegido a Proter&Gamble como objetivo para el lanzamiento de una campaña a nivel mundial para que sirva de escarmiento y aviso a las demás.
Los motivos de este premio son:
Su carácter internacional, volumen de negocio, falta de transparencia, popularidad de sus marcas y sobre todo por sus malas artes y falta total de integridad y valores.
Se ha descubierto que P&G ha estado intentando influir secretamente para frenar la prohibición de experimentación animal en cosméticos en la Unión Europea y en todo el mundo.
P&G es una de las compañías de productos de consumo más grande del mundo, se dedica a: cosmética, limpieza del hogar, higiene personal, perfumes, productos para el cabello, aperitivos, comida para perros y gatos, medicinas, etc...
Este vídeo de 3’ grabado con cámara oculta demuestra cómo tratan a los animales y cómo testan en perros y gatos los productos que luego nos venden en sus anuncios millonarios:
Aquí tienen la lista de marcas de P&G para que evitemos su compra, (la lista es para España, pero los lectores solo tienen que buscar el similar de su país, ya que existen en todos los países de Latinoamérica, pero con diferente nombre).
Click para agrandar.
http://www.yotambienboicoteoaprocterandgamble.org/

No hay comentarios: