jueves, 31 de julio de 2008

El Monumento al Perro Callejero







"Mi único delito fue vivir en las calles o tener un dueño irresponsable. Yo no pedí nacer y a pesar de tu indiferencia y de tus golpes, lo único que te pido es lo que sobra de tu amor. Ya no quiero sufrir. Es muy triste pero sobrevivir al mundo es solo una cuestión de horror".
.- Peluso

Por fin un gran sueño se logro, cuando el pasado 20 de julio de 2008 se develo el Monumento al Perro Callejero en Av. Insurgentes Sur en el Distrito Federal, el modelo de esta escultura fue el perro Peluso, que Paty España rescato, dándole una mejor vida en Milagros Caninos durante mucho tiempo, lamentablemente Peluso falleció el 15 de julio, pero quedara inmortalizado por siempre en esta escultura que nos recordara la importancia de ayudar a tantos perros necesitados, ahora ya tienen un lugar que los representa y que estará ahí por muchas generaciones.

Felicidades a Paty, Miguel España y todos los involucrados en este proyecto, por dar un paso más para el bienestar de nuestros protegidos y lograr cada día que se acepte que son seres vivos que sienten y sufren. Mil Gracias.

Fotos y texto inicial de http://www.milagroscaninos.org/

No hay comentarios: