lunes, 9 de junio de 2008

Ella y Loui, dos perritos que buscan un hogar







1) Ella. Perrita criolla de talla mediana ya no crecerá, lindísima, cariñosa, inteligente, necesita estar en un hogar tranquilo y con mucha paciencia. Tiene año y medio, esta vacunada desparasitada, esterilizada y se entrega bañada y con su carta de adopción.

2) Loui. Es un criollito de talla grande, de dos hermosos colores aun no llega al año de edad; para el suplicamos un súper hogar en compañía de su hermana ella, han sufrido mucho, como tantos otros y han recorrido mucho en busca de un hogar que los adopte juntos, ellos se quieren mucho y sobre todo ella le da seguridad a loui,

A este chiquito algo muy fuerte le sucedió, tiene mucho temor a los humanos, enseguida se agacha, siempre esta encorvado, si alguien se le acerca, tiembla mucho y quisiera empotrarse en la pared o en las puertas, si le queremos tocar la cabecita, la agacha esperando el golpe, de verdad que el merece un segunda oportunidad con exceso amor, paciencia, cuidados y horas sentados juntos a el invitándolo a que el mismo se brinde la oportunidad de ser feliz, que habemos humanos buenos y malos, pero ahora el estará seguro y amado. Si ven su mirada con ella suplica nuestra ayuda, de verdad que rompe el corazón verlo...tan silencioso y solo.

A su hermanita le da besos, no muerde, no ladra, casi no se mueve de su lugar, pero en el fondo se que el puede ser un perrito libre de temores, mover la colita en circulo, correr tras una pelota, jugar con un niño, sonreír, rodar con la panza al frente y esperar una caricia que lo haga sentirse pleno, esta en nuestras manos ayudarlo a integrarse a la vida. Tenemos una gran deuda con todos ellos y con algunos podemos empezar a pagar esa deuda de amor y respeto.

Ahora están en un hogar temporal, pero la linda persona que nos dio lugar para ellos, ya no los tendrá mas y es urgente que los saquemos de ahí, nos dieron hasta el domingo a medio día.

Si alguien sabe de un lugar para ellos, el contacto es:

adrianaaraceli@hotmail.com
aldebarian@gmail.com
adriana.araceli.gonzalez@gmail.com
044.55.41.42.40.99
meillet@hotmail.com
044.55.41.40.67.03

Gracias por un día más de vida con amor y dignidad.


No hay comentarios: