domingo, 29 de junio de 2008

Elefantito bebé no debe ir al circo de los hermanos Gasca


Zimbawe es un elefantito que nació en el zoológico Matecaña de la ciudad de Pereira (Colombia). Su madre fue donada por el circo hermanos Gasca hace unos años, ahora ellos están reclamando al bebe elefante para llevárselo a maltratarlo y explotarlo en su circo. La madre del elefantito fue donada por el circo para que le hiciera compañía a un elefante macho que se encontraba en el zoológico Matecaña. Zimbawe es el único ejemplar africano nacido en Colombia en un zoológico. Unamos todos para que el elefantito no se vuelva animal de circo... Hay varias razones para no entregar este bebe al circo hermanos Gasca:

En el Circo Hermanos Gasca maltratan a los animales, mira las pruebas en:
La vida que llevan los animales de los circos se caracteriza por el aislamiento, el castigo, el miedo y el cautiverio; Los métodos de aprendizaje son una combinación de castigos y recompensas, y los trucos no están basados en comportamientos naturales del animal. Los circos enseñan la peor actitud posible hacia los animales, despojando a unas magníficas criaturas de su dignidad a base de golpes a hacer trucos tontos y antinaturales para ellos. Debemos enseñar a los niños a respetar y a apreciar el mundo con todos sus habitantes. Parece evidente que los circos deberían prescindir de los números con animales salvajes.
(Ver http://animalista.wordpress.com/2007/08/01/circos-si-pero-sin-animales)

Envía tu firma digital a través del portal:
Agradezco hacer circular este mensaje entre sus contactos Gracias Diego González Geotrópico
neotropico@une.net.co

2 comentarios:

francosal dijo...

Para todas las personas interesadas en ayudar a los animales desamparados que no tienen un hogar y estan enfermos me pongo a sus ordenes Soy el Medico veterinario Francisco Salazar Vivo en coyoacan y mi consultorio esta cerca de M.universidad. Solo les cobrare lo de los medicamentos y si puedo les ayudare a conseguirles un hogar esto es para retribuir un poco a la sociedad y aportar un granito de ayuda mi telefono es 04455 4088 6304

Jas� dijo...

Francisco:

Muchas gracias por tu ayuda desinteresada, se necesita de personas como tu, gracias por usar tus conocimientos para ayudar, es una acción muy noble, te tomaremos la palabra y espero que por tu conducto podamos ayudar a muchos animales.

Gracias y Bienvenido.