sábado, 31 de mayo de 2008

Un hogar para que Lobo sea libre y deje de trabajar


Dejemos que sea el propio Lobito quien nos cuente su historia.
Hola:
Soy un tierno criollito de escasos dos años, tengo unos ojos color miel que te robarán el corazón, vivo en un estacionamiento desde que tengo dos meses de edad mi primer dueño me vendió con Maribel y he vivido tranquilo hasta que una noche en que estaba aburrido y me dejaron abierta la puerta…salí a explorar y crucé la calle………cuando sentí que volaba por los aíres y me estrellé en el pavimento…vi estrellitas y me asusté tanto que me levanté corriendo y cojeando hacia mi casa, pero conforme fue pasando el tiempo empecé a sentir unos dolores muy intensos y lo único que podía hacer era lamerme mi manita derecha, hasta que ya no aguanté y empecé a llorar con desesperación, por eso mi dueña se dio cuenta de que algo me pasaba; entonces al día siguiente me llevó con el veterinario y él dijo que era URGENTE que me operaran y cobraría $7,000.00, mi dueña no los tenía y volvimos a casa con mi radiografía y calmantes, así estuve dos días.

Mei y Adriana me llevaron con otro doctor y me operaron de SUPER EMERGENCIA, tenía 9 fracturas y el músculo del brazo muy dañado, gracias a Dios salí muy bien de mi operación y el doctor pidió que me cuidaran mucho y me alimentaran muy bien para que me repusiera pronto, pero mi dueña Maribel no me puede cuidar, porque dice que está muy ocupada para poder atenderme ahora que estoy en estas condiciones, así que desde ayer estoy en un hogar temporal hasta que me reponga, porque no había mejorado absolutamente nada !!!!!!........, ya que necesito ricos y suculentos caldo de pollo o res con arroz y verduras, mis tierras fisiológicas, calcio y vitaminas, de lo contrario, dice el doctor que corro el riesgo de perder mi mano, porque no tengo 'callo interno', que no sé que sea eso……pero lo necesito.

Pero también estoy muy preocupado y triste porque el otro día Maribel le dijo a Adriana que me tendrá que regalar porque se irá de ahí y no tiene lugar para mí……no me quiero ir de su lado, yo la quiero mucho, es mi MAMA, también pienso que ya no me quiere porque no estoy sano y sólo sería un carga para ella, le voy a generar gastos que no puede cubrir, en fin………, no me importa estar amarrado, yo espero a que llegue la noche para que me dejen libre y poder cumplir con mi trabajo de cuidar los coches que nos dejan en pensión, los domingos y días festivos, soy muy cauto y de todo aviso, siempre estoy al pendiente, tengo un lugarcito por donde asomo un ojito y veo quien viene o va....nada se me escapa !!!

Les pido por favor que ustedes que conocen a tanta gente, me busquen un lugarcito para poder vivir, prometo cuidar con mi vida lo que me confíen, soy muy cariñoso, obediente, inteligente, doy abrazos y besos de agradecimiento, todos los que llevan sus carros al estacionamiento me conocen y me quieren mucho, pero nadie me puede llevar a su casa……, que voy a hacer sin mi mamá, mi trabajo y un hogar????

Adriana no supo tomar mi foto, dice que me moví mucho, pero lo que pasa es que ella no sabe tomar fotos jijijijijijiji

Me iré esterilizado, vacunado y desparasitado recién bañado, con carta de adopción y con muchas ganas de hacer feliz a mi nueva familia y con la firme promesa de no volver a regalarme.

adrianaaraceli@hotmail.com
aldebarian@gmail.com
Adriana.Araceli.Gonzalez@gmail.com
044.55.41.42.40.99
meillet@hotmail.com
044.55.41.40.67.03

GRACIAS, LES MANDO ABRAZOS Y LENGUETAZOS DE PARTE DE LOBITO

No hay comentarios: