martes, 20 de mayo de 2008

Adopta a Gatita




La historia empieza cuando Valeria se encontró con unos niños de escasos 6 años aproximadamente pegándole a un gato muerto, cuando ella se acerco para llamarles la atención , cínicamente le dijeron que ellos mismos lo habían matado, Vale se contuvo y se limitó a quitárselos y tirar al animal en la basura, al regresar después de comprar sus víveres por el mismo lugar, los niños ya tenían una gatita (de donde sacaban tantos, solo ellos lo saben), a la cual le querían hacer lo mismo que a su anterior victima, Vale les tuvo que dar diez pesos a cada uno para que le dejaran a la gatita y se quedaran en paz, estos niños de escasa edad que ya piden hasta rescate y son sádicos tal vez sin saberlo, reflejan la educación que han recibido de sus padres, así como las ideas que estos tienen de los animales, recordemos que los niños imitan las acciones que ven en sus mayores.

Esta es la historia del rescate de la gatita que ahora necesita un hogar, si tú estas interesado en adoptar a esta hermosa minina deja tu comentario para comunicarnos contigo, ella se encuentra en el Distrito Federal.

2 comentarios:

Luz dijo...

Hola me interesa adoptarla.
Vivimos en una cultura donde no se enseña el respeto a los animales. Se considera más el cuidado a los jugetes u objetos diversos pues se consideran de mayor valor.
Felicidades por su mensaje, y si ya le encontraron dueño, bien por ella.
mi cel es: 0445515644709
dejenme msj escrito por favor para confirmar si podré tenerla.

Jas� dijo...

Hola Luz, perdón por la tardanza pero surgieron algunos problemas técnicos lo que imposibilito la pronta comunicación.

Muchas gracias por tus palabras, tienes mucha razón, lamentablemente no existe una cultura adecuada del respeto a los animales, a los cuales se les considera como objetos, pero queda en nosotros la responsabilidad de cambiar poco a poco esas ideas para que cada vez pase con menor frecuencia, concientizando a la gente cercana a nosotros y por este medio que llega a mucho mas personas.

La gatita ahora tiene un hogar donde la cuidan y la quieren, ya no sufrirá mas, pero hay muchos otros que aun no tienen esa suerte, si te interesa algún otro gatito siempre en este espacio lo podrás encontrar.

Felicidades por tus ideas y esperamos que no sea la ultima vez que te leemos por este tu espacio.

Saludos.