martes, 27 de mayo de 2008

Aclaración al anterior Post




En el anterior post hablamos del albergue Pedernal, el cual necesitaba ayuda para conseguir hogar a mas de 100 perros, la señora Greta Kolarik nos hace una importante aclaración que creímos conveniente poner aquí, al parecer el albergue no esta tan mal administrado y no va a cerrar, de todas formas los animalitos siguen esperando un hogar definitivo y personas que los quieran, el comunicado es el siguiente:


"Hola a todos, soy Greta Kolarik. Les escribo porque a raíz de la muerte de nuestra fundadora la Sra. Berta Pitashny han corrido muchos rumores y versiones acerca de lo que está pasando o pasará con el trabajo impecable que realizó por tantos años. A su muerte creó la Fundación Calidad de Vida Animal, A.C. responsable de todos los animalitos que tenía a su cargo. Como en cualquier empresa, los cambios de administración traen cambios a los que hay que ajustarse pero estos de ninguna manera ponen en peligro el cuidado y la vida de los animales. Los animales están muy bien, en buenas condiciones, cuidados como se merecen y como en cualquier albergue están esperando poder ser adoptados por una buena familia.
El que tengan un hogar es la finalidad y es por esto por lo que se sigue trabajando.
Muchas gracias a todos."

Saludos,Greta

1 comentario:

vie suzaku dijo...

This is really Nice Blog, Best informations and best Articles and nice design !!!
Wait new posting from this blog

Find another Best links in our Websites :

If you have still problem with virus Godham, virus rontokbro / brontok, brontoxyou can find here antivirus for remove all virus brontok here. our antivirus new and updated and care erase all virus brontok on your computer.YOU CAN FIND BEST SOFTWARE ANTIVIRUS 2008 HERE! AND YOU CAN DIRECTDOWNLOAD BEST SOFTWARE ANTIVIRUS 2008! OUR ANTIVIRUS UPDATED AND WE CAN ONLINE SCAN YOUR FILES, FIND NOW!!!

DOWNLOAD BEST SOFTWARE ANTIVIRUS 2008

By : Vresco Company Best Download Free Software Antivirus