miércoles, 9 de abril de 2008

Acerca de este Blog










Les damos la mas cordial bienvenida a este su Blog, que esta hecho con la finalidad de hacer conciencia en los lectores de la protección y cuidado de las mascotas, además de pasar un rato ameno, interactuar con los lectores, hacer contactos y ayudar a la comunidad de la mejor manera posible, este es un foro abierto a la opinión de cualquiera que se quiera dar la oportunidad de conocer el mundo de los animales.

Abordaremos muchos temas con relación a los animales, además de otras secciones para hacerlo divertido, este espacio esta hecho según las ideas y puntos de vista de los administradores, no queremos en ningún momento obligar a nadie a pensar como nosotros.

Son recibidos comentarios, criticas y sugerencias en cualquiera de las entradas, solo te pedimos que sea de una manera respetuosa y coherente, así también son bienvenidos aportes de cualquier tipo, ya sea en forma de noticias, artículos, paginas de interés, asociaciones y cualquier clase de información que nos ayude a enriquecer este espacio.

Si eres amante de los animales, este es tu espacio, si tienes ganas de colaborar con nosotros como escritor eres bienvenido.

Este espacio es tuyo, que disfrutes.

No hay comentarios: